Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

La Universidad de Cádiz acoge este jueves el evento “Red Bull Paper Wings”

Por Redacción Mar 29, 2022 #Cádiz #uca

La UCA, entre las 20 universidades españolas que participan en este campeonato mundial oficial de aviones de papel esponsorizado por Red Bull

Si tienes talento para la papiroflexia y te gusta la construcción de aviones de papel, vuelve a por un día a tu niñez y participa mañana en la Universidad de Cádiz dentro del campeonato mundial oficial de aviones de papel que, esponsorizado por la marca de bebidas energéticas Red Bull, se desarrollará este jueves 31 de marzo a partir de las 10:00 horas en el edificio Constitución 1812 del Campus de Cádiz.

Podrás participar en tres categorías diferentes: tiempo de vuelo, distancia en el aire y acrobacia. Los ganadores nacionales de cada modalidad serán invitados a la final mundial de ‘Red Bull Paper Wings’ en Austria, donde se coronarán como campeones de 2022.

En España, un total de 20 universidades han participado como sedes de las sesiones clasificatorias presenciales, de las que saldrán elegidos sus respectivos representantes para la fase nacional.

Este evento recala en la Universidad de Cádiz gracias al impulso del Vicerrectorado de Digitalización e Infraestructuras.

Related Post