Últimas noticias
Mar. Abr 16th, 2024

La Universidad de Cádiz ingresa en la Red Universitaria Europea en Emprendimiento ‘ESU Network’

Por Redacción Sep 21, 2020 #Cádiz #empleo #uca

La Universidad de Cádiz ha ingresado como miembro de la prestigiosa Red Universitaria Europea en Emprendimiento ESU Network, que reúne centros académicos con un fuerte deseo de compartir sus conocimientos y experiencias tanto en la investigación como en la educación en emprendimiento. Un elemento central del concepto es desarrollar una red europea, alimentada por la cultura y arraigada en su diversidad, para facilitar, promover y fomentar la investigación y la educación en emprendimiento.

La ESU network representa una “comunidad académica en la práctica” que valora el diálogo entre estudiantes de doctorado, investigadores y profesores, facilita el aprendizaje y la enseñanza de competencias de investigación en materia de iniciativa emprendedora, y estimula la formación de proyectos de investigación transnacionales y multidisciplinarios de Europa para plantear preguntas y proyectos de investigación innovadores, con el fin de obtener una nueva comprensión del fenómeno emprendedor.

Ofrece una plataforma única a lo largo de toda la carrera académica para aprender y trabajar juntos en procesos holísticos orientados a la acción y la reflexión. Esto se concreta en una conferencia anual (la próxima será en Groningen, del 29 de agosto al 4 de septiembre de 2021), un programa internacional de doctorado, y actividades de investigación compartidas.

Related Post