Últimas noticias
Jue. Jul 18th, 2024

La Universidad de Cádiz otorga distinciones y reconocimientos al personal en acto institucional

En un emotivo acto celebrado este mediodía en el salón de Actos del edificio del Instituto Universitario de Investigación en Ciencias Sociales del Campus de Jerez, la Universidad de Cádiz ha entregado las Distinciones y Reconocimientos al Personal de la UCA ‘José Luis Romero Palanco a la dedicación universitaria’. Presidido por el rector Casimiro Mantell, acompañado por el vicerrector de Profesorado, José Antonio Perales, la gerente Mariví Martínez, y el secretario General, Manuel Rozados, el evento ha sido un tributo a la trayectoria y dedicación de los miembros de la comunidad universitaria.

El acto comenzó con un sentido recuerdo a los miembros fallecidos de la comunidad universitaria el año pasado, marcando un momento de reflexión y reconocimiento. La ceremonia incluyó un homenaje especial al personal jubilado en 2023, así como la entrega de las medallas José Luis Romero Palanco a aquellos que completaron 25 años de servicio en la UCA durante ese mismo año.

En total, 16 personas entre el Personal Técnico y de Gestión de Administración de Servicios (PTGAS) y el Personal Docente e Investigador (PDI) recibieron la medalla de plata de la UCA, mientras que nueve miembros fueron distinguidos por su jubilación. Eduardo Alejandro Romero Bruzón y Rosario Navarro Durán expresaron su gratitud en nombre de los homenajeados.

El rector Casimiro Mantell felicitó a todos los galardonados, destacando la importancia de reconocer públicamente la dedicación y el compromiso de quienes han contribuido al crecimiento y desarrollo de la Universidad de Cádiz. Este año, el evento adoptó la nueva denominación de medallas ‘José Luis Romero Palanco a la dedicación universitaria’, conforme al Reglamento de Honores y Distinciones de la UCA aprobado en mayo de 2023.

En sus palabras, Mantell subrayó que este acto es fundamental para destacar que «en el centro de todo, están las personas», agradeciendo y honrando tanto a quienes han dedicado un cuarto de siglo a la institución como a quienes ahora se retiran después de una larga trayectoria de servicio.

Related Post

keetcnjp