Últimas noticias
Dom. Abr 28th, 2024

La Universidad de Cádiz presenta la muestra colectiva «ElCubo» en el Edificio Constitución 1812

Por Redacción Feb 27, 2024 #Cádiz #cultura #exposición #uca

El Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Sostenibilidad y Cultura de la Universidad de Cádiz albergará a partir del próximo lunes 4 de marzo de 2024 la fascinante muestra colectiva «ElCubo». Este evento, que se llevará a cabo en el edificio Constitución 1812 de Cádiz, reunirá a 25 artistas multidisciplinares que presentarán obras exclusivas creadas con diversas técnicas plásticas y visuales.

La exposición contará con la participación del alumnado y el personal de la Universidad de Cádiz, entre otros colaboradores, y estará coordinada por el destacado artista Caco Nelson.

«Estas obras transmiten esa mirada transgresora que surge dentro de aquello que bulle en el sentir personal de cada artista y que se manifiesta en cada una de las originales propuestas que se muestran. El juego serio del color, las ideas y las formas, el ritmo y el trazo, las palabras, la emoción y el sentimiento son la expresión que hoy, en el siglo XXI, hacen artistas de hoy que realizan arte con los medios de hoy y las herramientas de siempre», comentan los autores de la muestra.

«ElCubo» estará abierta al público del 4 al 14 de marzo de 2024 en el patio del edificio Constitución 1812. Los horarios de visita serán de lunes a viernes, en un amplio horario de 9 a 21 horas, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de sumergirse en la diversidad artística y la creatividad de esta innovadora exposición.

Related Post