Últimas noticias
Mar. Jun 25th, 2024

La Universidad de Cádiz se suma a la IV edición de la Sancti Petri Sup Race

Por Redacción May22,2024 #Chiclana #deportes #uca

La Universidad de Cádiz (UCA), a través del Campus Náutico del Vicerrectorado de Estudiantes, ha participado activamente en la reciente edición de la Sancti Petri Sup Race, llevada a cabo en la playa La Barrosa de Chiclana de la Frontera. En esta ocasión, la comunidad UCA tuvo la oportunidad de formar parte de la modalidad Universitaria, una novedad introducida por la organización del evento.

Estudiantes del grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte contribuyeron como voluntarios para garantizar el éxito de esta competición internacional. Además, el área de Deportes y Campus Náutico de la UCA cedió infraestructuras náuticas fundamentales para la organización del evento.

La competición consistió en un recorrido que iniciaba desde la orilla, donde los participantes debían completar un circuito alrededor de boyas antes de llegar a la meta ubicada nuevamente en la orilla.

En la categoría femenina, las ganadoras fueron Marina Miel Sánchez, con un tiempo de 19 minutos y 9 segundos, seguida de Laura Andrade Rivero, con 19 minutos y 38 segundos, y de Marina Sánchez García, con 21 minutos y 29 segundos.

Por otro lado, en la categoría masculina, los ganadores fueron Javier Delgado, con un tiempo de 13 minutos y 48 segundos, seguido de Brian Patrani con 14 minutos y 3 segundos, y como tercer clasificado, Pablo Milla con 15 minutos y 8 segundos.

Desde el Vicerrectorado de Estudiantes, a través del área de Deportes del Campus Náutico, se hace un llamado a toda la Comunidad Universitaria a participar en las actividades náuticas programadas mensualmente y a disfrutar del espacio náutico, así como de los valores que promueve.

Related Post