La Universidad Europea de los Mares SEA-EU organiza mañana el taller online ‘¿Qué es el aprendizaje-servicio?’

La Universidad Europea de los Mares (SEA-EU) organiza mañana, viernes 22, a las 11 horas, un nuevo taller online gratuito, llamado ¿Qué es el aprendizaje-servicio?, dirigido especialmente a docentes, aunque será accesible para todas las personas interesadas. Es necesaria una inscripción previa, disponible en la página web de SEA-EU.

El aprendizaje-servicio es un método pedagógico innovador que combina los objetivos de la enseñanza universitaria y el servicio a la comunidad. Este nuevo método se basa en el compromiso del alumnado a mejorar un aspecto de su entorno. De esta forma, los estudiantes ayudan al bien común a la vez que mejoran tanto a nivel personal como profesional.

Las personas que decidan acceder al taller podrán aprender sobre esta nueva forma de enseñanza a través de experiencias personales de docentes y alumnos.  Además, se expondrán ejemplos que permitirán crear un nuevo plan de estudios que se adapte mejor a las nuevas necesidades de la sociedad.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "La Universidad Europea de los Mares SEA-EU organiza mañana el taller online ‘¿Qué es el aprendizaje-servicio?’"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: