Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

La Universidad de Verano de Podemos presentará su programa esta semana

Por Redacción Jun 11, 2017 #Cádiz #formación #Podemos

Sophia Chikirou, Jaume Roures, Pepa Blanes, Raimundo Amador y una amplia lista de periodistas, creadores y creadoras junto con dirigentes del partido como José Mª González, Teresa Rodríguez, Pablo Iglesias, Irene Montero, Pablo Echenique, Juan Carlos Monedero, Carolina Bescansa e Íñigo Errejón se darán cita en Cádiz del 6 al 9 de julio

Bajo el título ‘Comunicación, poder y democracia’, la Universidad de Verano reunirá a medio centenar de intelectuales y artistas que hablarán sobre política, medios, series, independencia, redes sociales, movilización ciudadana y humor.

El programa incluye una amplia lista de actividades culturales, talleres y monólogos sobre feminismo, diseño, corrupción, poesía, memoria histórica y derechos humanos. Raimundo Amador y el Ariel Bringuez Quartet cerrarán las noches de la Uni en la plaza de la Catedral de Cádiz.

“Este año tenemos la oportunidad de llevar a cabo un ‘think tank’ de comunicación contrahegemónica único, un espacio interdisciplinar que surgirá y se transformará en vivo y en directo en una espectacular ciudad del sur del sur de Europa. La boa mistura del potente plantel de periodistas, cineastas y artistas que hemos reunido en Cádiz quiere hacer emerger una inteligencia colectiva que nos ayude a pensar en voz alta nuevas estrategias comunicativas que nos permitan contar el relato que creemos que nuestro país se merece”, explica Federico Severino, director del Instituto 25M.

El plazo de matrícula se abrió el pasado viernes 9 de junio y el programa completo se presentará esta semana en un acto público.

Related Post