La Velada Flamenca de las Nieves volverá a contar con el apoyo de la Diputación

Antonio González Mellado mantiene un encuentro institucional con el alcalde de Arcos, Isidoro Gambín

El vicepresidente de la Fundación Provincial de Cultura, Antonio González Mellado, ha visitado la localidad de Arcos de la Frontera, donde ha mantenido un encuentro institucional con su alcalde, Isidoro Gambín, en el que también ha participado la concejala de Cultura, María Macías.

Entre los asuntos tratados en esta cita ha estado la confirmación por parte de González Mellado de que la Diputación de Cádiz volverá a apoyar una vez más al Ayuntamiento en la organización de la Velada Flamenca de las Nieves.

Este festival llega en este año 2021 a su edición número 60, después de que el pasado verano tuviera que ser cancelada con motivo de la pandemia. De nuevo volverá a reunir en su cartel, aún por confirmar, a algunas de las figuras más importantes del mundo del flamenco.

González Mellado ha mostrado su satisfacción por volver a contar en la programación cultural del verano arcense con uno de los eventos con mayor solera de la provincia de Cádiz en lo que al flamenco se refiere. En esa línea, el diputado ha recordado que la institución provincial trabaja para colaborar con numerosos festivales e iniciativas culturales que se celebran a lo largo de todo el año en la provincia, no sólo para ofrecer a vecinos y visitantes la mejor oferta cultural y de ocio, sino también para apoyar a un sector, como es el de la cultura, que ha sufrido las consecuencias de la pandemia por el COVID-19 de forma especial.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "La Velada Flamenca de las Nieves volverá a contar con el apoyo de la Diputación"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: