Últimas noticias
Sáb. Feb 24th, 2024

La vendedora Toñi García vuelve a dar otro Sueldazo de la ONCE de 2.000 euros al mes durante diez años en Jerez dos meses después del anterior

Por Redacción Dic 4, 2023 #jerez #loterías #once

“Ahora voy a por el Extra de Navidad”, dice Antonia García que se declara “súper afortunada” por volver a llevar la fortuna a la Rotonda de la Moto

Un vecino o vecina de Jerez se ha llevado este domingo uno de los Sueldazos que ofrecen los sorteos de Fin de Semana de la ONCE, dotado con un premio de 2.000 euros al mes durante diez años que suman 240.000 euros La suerte la ha dado Antonia García, Toñi para sus clientes, que el pasado día 30 de septiembre, dio el mismo premio en el mismo lugar, la Rotonda de la Moto de Jerez.

Toñi decía en aquella ocasión que había nacido para esto, para dar premios. Y ayer lo volvió a hacer. Otra vez otro Sueldazo de 2.000 euros al mes durante diez años en la misma rotonda jerezana. “Yo no pensaba que fuera a dar un premio igual. Les decía a mis clientes que iba a dar el de Navidad, y aún estoy a tiempo de dar el Extra -comenta visiblemente feliz-. Me siento súper afortunada por haber dado dos premios en dos meses en seis meses que llevo trabajando”. “Mis clientes -añade- vienen cantándome villancicos para que vuelva a dar otro premio” añade orgullosa.

El sorteo del 3 de diciembre estaba dedicado al Día Internacional y Europeo de las Personas con Discapacidad con el que la ONCE ha reivindicado la urgente puesta en marcha de la Tarjeta Europea de Discapacidad por parte de la Comisión Europea.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.

Por su parte, el Eurojackpot, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 17 países del espacio económico europeo, ofrece mañana martes 5 de diciembre, un bote de 33 millones de euros.

Y el sorteo del Cupón Extra de Navidad de la ONCE, que se celebrará el próximo 1 de enero, pone en juego más de 51 millones de euros en premios, con 80 premios de 400.000 euros, 80 de 40.000 euros y otros 80 agraciados con 20.000 euros.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Related Post