A la venta las entradas para los espectáculos de fin de curso de las academias La Tournée y Jesús Fuentes

Teatro del Títere La Tia NoricaLas entradas para los espectáculos de fin de curso de las academias La Tournée y Jesús Fuentes que se celebrarán en el Teatro de la Tía Norica están ya la venta. Los interesados podrán adquirirla tanto en la taquilla del teatro como a través de los servicios de tickentradas.com.

La 11º muestra del espectáculo Fin de Curso de la Escuela de Danza La Tournée se celebrará el 19 de junio. Contará con dos pases, uno a las 17.30 horas y otro a las 19.300 horas. Los precios de las entradas son de 8 y 10 euros.

Por su parte, el festival de danza Academia Jesús Fuentes se realizará el 26 de junio a las 21.00 horas. En su reseña señalan que “con una visión crítica y fuerte carga social, se presenta un  espectáculo  que no dejará a nadie indiferente, en el que a través del flamenco, la interpretación, la danza contemporánea y el humor, se plantean realidades que nos salpican a diario… y es que vivimos en la Edad del sobre”. El precio de venta es de 10 euros.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "A la venta las entradas para los espectáculos de fin de curso de las academias La Tournée y Jesús Fuentes"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*