Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

La VI Concentración de Vehículos Clásicos se celebrará el 11 de septiembre en Chiclana

Por Redacción Ago 29, 2022 #Chiclana

Entre las actividades que se desarrollarán destaca el pasacalles que transcurrirá desde Urbisur hasta el poblado de Sancti Petri

La VI Concentración de Vehículos Clásicos se celebrará el próximo 11 de septiembre. Así lo han anunciado el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz; los representantes del Club Escape Libre, Antonio Rivas y Juan Carlos López, y el representante de Marakas Summer Club, José Antonio Astorga. De esta forma, la jornada está prevista que dé comienzo a las 10.30 horas en Urbisur con la recogida de acreditaciones. Además, a las 11.30 horas comenzará el pasacalles hasta el poblado de Sancti Petri, donde los participantes realizarán una ruta en catamarán. El almuerzo se desarrollará a las 14.00 horas en Marakas, estando prevista la clausura a las 17.00 horas.

Junto con el acto de clausura, se llevará a cabo la entrega de premios, en la que el Club Escape Libre premiará al vehículo más antiguo, al más lejano, al más popular y al más destacado. Las personas que deseen más información al respecto pueden llamar al teléfono 653782916 o escribir al email clubescapelibre@hotmail.com.

Durante el acto, el delegado ha señalado que “el plazo para tomar parte en esta concentración se abre hoy”, reseñando que la actividad tiene carácter benéfico, “porque los fondos se destinarán a una niña, con una enfermedad rara”. “Además, está previsto que tomen parte entre 60 y 80 vehículos, puesto que este evento tiene ya un amplio recorrido, gracias a la labor de Escape Libre. Desde el Ayuntamiento quiero mostrar nuestro agradecimiento a esta entidad, por su colaboración y buena disposición siempre en citas que se organizan en la ciudad”, ha destacado José Alberto Cruz.

Por su parte, Antonio Rivas confía en que “haya una alta participación, con vehículos tan emblemáticos como los que nos acompañan hoy”. También ha incidido en la ayuda que “le queremos prestar a Aitana y colaboraremos para que la operación que necesita llegue lo antes posible. Junto con la inscripción a la concentración, existe una cuenta cero para las personas que quieran también colaborar con Aitana”.

Juan Carlos López ha explicado que “somos un club que nació en 2010 y hacemos eventos por toda la provincia, aunque estamos afincados en Chiclana y colaboramos en lo que podemos, como en la Feria, con los Reyes Magos y otros eventos. Somos unos 200 socios y nuestras actividades son siempre sin ánimo de lucro o por una causa concreta como es la de Aitana”.

Related Post