Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

La Virgen del Carmen Atunera sale en romería esta tarde desde la Capilla del Pino

Por Redacción Jul 15, 2022 #Chiclana

En la jornada de mañana, la procesión marinera dará comienzo a las cinco de la tarde, mientras que la salida procesional de la Virgen del Carmen de la iglesia de San Sebastián se desarrollará a partir de las ocho y media de la tarde

La Hermandad Nuestra Señora del Carmen Atunera continúa hoy con los actos que se desarrollan con motivo de la festividad del Carmen. Así pues, a las siete de la tarde hoy, la virgen saldrá en romería desde la Capilla del Pino, en la playa de La Barrosa, hasta el poblado de Sancti Petri. Una romería cuyo recorrido transcurrirá por el paseo marítimo, calle Hércules y antes de la llegada al poblado, el recorrido será por el carril bici hasta la iglesia de Sancti Petri. La Banda de Música Maestro Enrique Montero será la encargada de acompañar a la virgen en este trayecto.

Hay que recordar que esta hermandad ha celebrado su triduo durante los días 12, 13 y 14. También el jueves se procedió a la imposición se escapularios a los niños nacidos en el 2020 y 2021 y el siguiente culto será mañana sábado, tras el regreso de la procesión marinera, que dará comienzo a partir de las cinco de la tarde. Además, el domingo 17 de julio, a las 12.30 horas, se desarrollará la misa de acción de gracias en la capilla de Sancti Petri.

Related Post