Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

La votación popular para elegir el cartel anunciador del Carnaval de Cádiz 2020 concluye este lunes

Por Redacción Nov 24, 2019 #Cádiz #carnaval #fiestas

Puede realizarse en los ordenadores habilitados en la Sala de Exposiciones del Palillero o desde casa, a través de la página web cadiz.es

La Sala de Exposiciones del Palillero acoge, desde el pasado 5 de noviembre, los siete carteles candidatos a ser el anunciador del Carnaval de Cádiz 2020, y esta muestra podrá visitarse hasta este lunes, 25 de noviembre, en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas.

Una vez que el jurado seleccionó el pasado 14 de octubre las siete obras finalistas, de las 65 presentadas, durante estos días de exposición al público se está procediendo a la votación popular para la elección de la lámina ganadora del concurso.

En esta votación popular, que concluirá este lunes, pueden participar todas las personas empadronadas en la ciudad que posean DNI y correo electrónico. En esta fase, cada ciudadano puede, por internet, puntuar como máximo tres obras de entre las seleccionadas, puntuándolas de 1 a 3 (siendo 1 la puntuación más baja y 3 la más alta).

En la misma Sala de Exposiciones del Palillero hay instalados dos ordenadores para que las personas que lo deseen puedan puntuar los carteles seleccionados. Desde casa se puede votar accediendo a la página web cadiz.es o directamente al enlace http://ocadizdigital.es/concurso-cartel-carnaval-2020.

Cabe recordar que las siete propuestas llevan por título: Érase una vez en Cádiz, Un Carnaval de tod@s y para tod@s, Carnaval al sol de poniente, Fiesta en el viento, Momo & friends, Componiendo el Carnaval y Carnestolendas.

La persona ganadora del cartel anunciador del Carnaval de Cádiz 2020 será remunerada con 6.000 euros.

Related Post