Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

La A.VV. ‘Manuel de Falla – La Laguna’ presenta sus actividades para este curso

Por Redacción Sep 30, 2016 #asociaciones #Cádiz

index-phpLa Asociación de Vecinos ‘Manuel de Falla – La Laguna’ ha puesto en marcha un completo programa de talleres para vecinos del barrio gaditano de extramuros de cara al curso 2016-2017, que se impartirán en los diferentes salones de la sede vecinal en diferentes turnos, tanto en horarios de mañana como de tarde, según corresponda.

La principal novedad para el nuevo curso será el taller de patchwork, que se une a los ya existentes de pintura, corte y confección, pilates y yoga y foro literario. También se ofertan talleres de inglés para niños y adultos, y clases de apoyos para alumnos de Primaria y Secundaria.

Un curso más continuará la exitosa Aula de Mayores y en próximas semanas también se pondrá en marcha el taller de Informática.

Para más información y detalles de los diferentes talleres, se puede visitar la sede de la Asociación de Vecinos ‘Manuel de Falla – La Laguna’ en la Avenida Juan Carlos I (esquina con calle Velázquez) de lunes a jueves horario matinal, de 10:00 a 13:00 horas, y de 18:00 a 20:00 horas en horario de tarde.

Related Post