Últimas noticias
Sáb. Mar 2nd, 2024

La XV edición de la Gala Benéfica Dance School Chiclana se desarrollará los días 11 y 12 de diciembre

Por Redacción Nov 29, 2023 #Chiclana

El Teatro Moderno volverá a acoger esta cita con el baile, cuyos beneficios van destinados la campaña ‘Ningún Niño Sin Juguetes’, de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana

La XV edición de la Gana Benéfica Dance School Chiclana se desarrollará los días 11 y 12 de diciembre. Así lo han anunciado el delegado municipal de Fiestas, Fede Díaz; la responsable de la escuela, Gema Verdugo, y la vicepresidenta de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana. Esta nueva cita tendrá tres actos en el Teatro Moderno. El primero de ellos se desarrollará el día 11 a las 18.00 horas, mientras que el día 12 serán los otros dos, a las 17.00 y a las 19.30 horas. Además, todos los beneficios van destinados la campaña ‘Ningún Niño Sin Juguetes’, de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana. Las personas interesadas en asistir podrán adquirir sus entradas poniéndose en contacto con la propia Gema Verdugo, en el teléfono 666116095.

Durante la presentación, Fede Díaz ha destacado que “esta iniciativa se suma a otras ya tradicionales en nuestra programación navideña. En este caso, la causa es muy bonita, porque las donaciones van destinadas a la campaña de la Asociación de Reyes Magos. Sólo me queda agradecer a Gema su implicación constante con esta gala tan bonita y con todo lo que tiene que ver con la ciudad”.

Además, Gema Verdugo ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento y la confianza depositada en ella por la Asociación de Reyes Magos un año más. “Llevamos quince años celebrando esta gala y siempre la hacemos con la mayor de las ilusiones. Además, quiero invitar a toda la ciudadanía a que venga a ver a los grupos, que son de Chiclana y de Paterna. Por el 25 aniversario de la Asociación habrá sorpresas”.

Por su parte, Juani Verdugo ha recordado que “muchos niños y niñas han crecido con esta gala y siguen bailando. Gema siempre está y siempre está dispuesta a colaborar con quien se lo pide y eso es de agradecer”. Además, ha animado a toda la ciudadanía a participar en todas las actividades que se organizan esta Navidad.

Related Post