Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

La Zona Franca asiste en Madrid a la feria Feindef sobre innovación, tecnología y seguridad

Por Redacción May 17, 2023 #Cádiz #zona franca
Fran González en la feria Feindef. – ZONA FRANCA

El delegado de la Zona Franca de Cádiz, Fran González, acompañado por la directora de Promoción Empresarial y Comercio Exterior, Rocío García-Delgado, ha asistido en Madrid a Feindef 23, la feria internacional de Defensa y Seguridad que es un «verdadero escaparate» al que asisten las principales empresas y organismos nacionales e internacionales expertos en materia de seguridad, tecnología e innovación.

Según ha indicado la Zona Franca en una nota, la presencia del Consorcio gaditano en el evento se enmarca en la estrategia de gestión llevada a cabo, que implica una ampliación del radio de acción y del impulso a la actividad comercial con el objetivo principal de atraer empresas e inversores a la provincia de Cádiz y reforzar los contactos ya existentes.

En este sentido, ha añadido que los recintos fiscales de Cádiz y de la Bahía de Algeciras son espacios muy valorados en materia de seguridad ya que su vigilancia es permanente y concretamente el de la Bahía de Algeciras, en plena fase de comercialización, dispone de unas medidas de seguridad de vanguardia y controles de acceso altamente innovadores.

Fran González y su equipo han realizado una visita a los stands de Navantia y Airbús, entre otras empresas expositoras nacionales e internacionales participantes, y ha mantenido contactos diversos entre los que están firmas como Tecnobit Grupo Oesía o Capgemini España, antiguo Altran, empresas con tecnología de vanguardia que ya están funcionando en la Zona Franca de Cádiz.

Fran González ha explicado que la asistencia del Consorcio gaditano a este foro «que reúne a expertos en innovación y seguridad, es importante porque proporciona nuevos ámbitos en los que ejercer las acciones comerciales». «Foros como este son de gran valor para dar mayor visibilidad a nuestros recintos fiscales ya que aquí se presentan iniciativas de alta tecnología que necesitan instalaciones de seguridad 24 horas como las nuestras», ha dicho.

La Feria Internacional de Defensa y Seguridad Feindef, organizada por la Fundación Feindef, es la única feria en España del sector de Defensa y Seguridad apoyada institucionalmente por el Ministerio de Defensa, y se posiciona ofreciendo nuevas oportunidades de negocio.

Se trata de 40.000 metos cuadrados de exposición, una asistencia de más de 450 expositores de 20 países y 100 delegaciones extranjeras, siendo el foro de referencia que engloba al sector de defensa y seguridad en España para innovar, cooperar internacionalmente y compartir el conocimiento entre empresas, instituciones, universidades y otros organismos.

Related Post