Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

LaLiga dio la bienvenida a los clubes ascendidos

Por Redacción Sep 16, 2020 #Cádiz #deportes #fútbol

Martín José García representó al Cádiz CF en la bienvenida de LaLiga

Foto: Cádiz CF

LaLiga ha celebrado en esta mañana de miércoles la ceremonia de bienvenida a los clubes que ascienden a LaLiga Santander y a LaLiga SmartBank. De esta manera, acudieron los representantes del FC Cartagena, CE Sabadell FC, UD Logroñés y CD Castellón por parte de los equipos de Segunda y Cádiz CF, SD Huesca y Elche CF por parte de los equipos de Primera.

Javier Tebas, presidente de LaLiga, y Rami Aboukhair, CEO de Santander España, felicitaron a los clubes en esta ceremonia, pasando posteriormente a la aparición de cada representante de cada club, que lucía con cada bandera de su club. Representando a nuestro club se encontraba Martín José García, consejero y secretario del Cádiz Club de Fútbol.

“Felicitamos a los clubes que también han conseguido su objetivo. Hemos regresado a la élite, a la mejor liga del mundo. Hemos vuelto a ubicar al Cádiz, Cádiz y su provincia en un mapa futbolística mundial. Lo hemos hecho con la lucha y la constancia, que es nuestra seña de identidad, además de la humildad. Tenemos el reto de estar a la altura de nuestra historia y nuestra afición. Sabemos que va a ser difícil, pero tenemos muy claro que además de dejarnos el alma en el intento, ninguna mascarilla podrá ocultar el orgullo, satisfacción y alegría de un club centenario y su magnífica afición”, explicó Martín José.

Related Post