Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

Lambda.World reúne un Comité de Embajadores para la promoción tecnológica gaditana

Por Redacción May 30, 2018 #Cádiz #tecnología

Lambda World es una conferencia internacional de Software sin ánimo de lucro, que nació hace cuatro años en Cádiz y que reúne a profesionales del Sector Tecnológico y la Programación de todo el Mundo. Mientras que la edición Europea ha convertido a Cádiz en un punto de encuentro anual de obligado cumplimiento para muchos, este año se realizará una primera edición Americana en Seattle, construyendo un puente real entre el Conocimiento y la Comunidad de la Programación Funcional de dos continentes.

Tras duplicar su tamaño exponencialmente en cada una edición, este año, 600 asistentes vendrán a Cádiz de todas partes del mundo para disfrutar del evento que tendrá lugar los días 25 y 26 de Octubre. Jorge Galindo, responsable de la empresa 47 Degrees, una consultoría internacional con sede en Cádiz, Seattle y Londres y que organiza la conferencia explica que: “Conocedores del impacto internacional de la conferencia,  queremos que este año Cádiz, no sólo sea el escenario, si no también  actor y parte activa de nuestro proyecto. Por eso contamos con la ayuda de un Comité de embajadores que representa nuestra tierra en todas sus facetas”.

El Comité de embajadores de Lambda World, está formado por el Alcalde de Cádiz (José María González), la Alcaldesa de San Fernando (Patricia Cavada), la Diputada de Empleo (Ana Carrera), la Delegada Territorial de Economía y Empleo (Gema Pérez), representantes de la Cámara de Comercio (Manuel Álvarez y José Manuel Cossi), el Director General de Empleo y Emprendimiento de la Universidad de Cádiz (Luis López Molina) y coordinado por el abogado gaditano y co-organizador del evento, Emilio Trigueros.

“Nuestro evento tiene un fuerte componente cultural y vinculamos a nuestra ideología la forma de organizarlo. Evangelizamos sobre Cádiz en cada viaje que hacemos y es muy agradecido conocer cómo nuestra conferencia es apreciada en muchas ciudades de Europa y como nuestros asistentes alinean intereses personales y profesionales para venir a Cádiz con toda su familia”, afirman sus organizadores, destacando la puesta a disposición de servicios de niñeras, carritos de bebes y cunas de viajes para uso de los asistentes.

La presentación se realizará el Jueves 31 a las 10 de la mañana en la terraza de la Fundación Cajasol. “Qué mejor sitio que el Edificio Pemán, un edificio emblemático en Cádiz, para presentar un Comité que estrechará los lazos entre la conferencia y nuestra tierra”.

Related Post