Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

Las actuaciones en el Templete del Parque Genovés arrancan este sábado con un concierto de Salvaje Lola

Por Redacción Jul 2, 2021 #Cádiz #cultura #música

Se desarrollarán todos los sábados hasta el 4 de septiembre a partir de las 22.00 horas, con entrada gratuita mediante invitación

Luis Eduardo P Tavares, CC BY-SA 2.0, via Wikimedia Commons

Las Actuaciones en el Temple del Parque Genovés que organiza el Ayuntamiento de Cádiz arranca a las 22.00 horas del sábado 3 de julio con un concierto de Salvaje Lola. Este ciclo se desarrollará todos los sábados hasta el 4 de septiembre, siendo las entradas gratuitas mediante invitación hasta completar el aforo máximo que está establecido en 300 localidades por espectáculo.

Así, Salvaje Lola abre el ciclo este sábado a las 22.00 horas. El siguiente concierto será a la misma hora un sábado después, el 10 de julio, y será turno del cuarteto ‘Vida y obra de Juan Carlos I, Bajo D’. Una semana después actuará el coro ‘Tócame’, el 24 de julio habrá concierto de ‘Cadipsonians’ y una semana más tarde actuación de la chirigota ‘No aguantamos más… vamos de impacientes’.

Ya el primer sábado de agosto será el turno de ‘Suso Díaz & The Apaloosas’, el 14 de agosto actuarán romanceros del carnaval gaditano, el día 21 estará Bruna en concierto, una semana después será el turno de Reyes Martín Figueres y cerrará el ciclo el 4 de septiembre la comparsa ‘La chusma selecta’.

Las invitaciones para asistir a los espectáculos enmarcados en este ciclo de Actuaciones en el Templete del Parque Genovés, pueden solicitarse en el correo electrónico delegacionmunicipal.fiestas@cadiz.es o en el teléfono de información 956 241 066, pudiendo solicitarse hasta cuatro entradas por interesado.

Las dos primeras actuaciones en completar todo el aforo disponibles han sido dos relacionadas con el carnaval: la de la comparsa ‘La chusma selecta’ y de la chirigota ‘No aguantamos más… vamos de impacientes’.

Related Post