Las actuaciones en el Templete del Parque Genovés arrancan este sábado con un concierto de Salvaje Lola

Se desarrollarán todos los sábados hasta el 4 de septiembre a partir de las 22.00 horas, con entrada gratuita mediante invitación

Luis Eduardo P Tavares, CC BY-SA 2.0, via Wikimedia Commons

Las Actuaciones en el Temple del Parque Genovés que organiza el Ayuntamiento de Cádiz arranca a las 22.00 horas del sábado 3 de julio con un concierto de Salvaje Lola. Este ciclo se desarrollará todos los sábados hasta el 4 de septiembre, siendo las entradas gratuitas mediante invitación hasta completar el aforo máximo que está establecido en 300 localidades por espectáculo.

Así, Salvaje Lola abre el ciclo este sábado a las 22.00 horas. El siguiente concierto será a la misma hora un sábado después, el 10 de julio, y será turno del cuarteto ‘Vida y obra de Juan Carlos I, Bajo D’. Una semana después actuará el coro ‘Tócame’, el 24 de julio habrá concierto de ‘Cadipsonians’ y una semana más tarde actuación de la chirigota ‘No aguantamos más… vamos de impacientes’.

Ya el primer sábado de agosto será el turno de ‘Suso Díaz & The Apaloosas’, el 14 de agosto actuarán romanceros del carnaval gaditano, el día 21 estará Bruna en concierto, una semana después será el turno de Reyes Martín Figueres y cerrará el ciclo el 4 de septiembre la comparsa ‘La chusma selecta’.

Las invitaciones para asistir a los espectáculos enmarcados en este ciclo de Actuaciones en el Templete del Parque Genovés, pueden solicitarse en el correo electrónico delegacionmunicipal.fiestas@cadiz.es o en el teléfono de información 956 241 066, pudiendo solicitarse hasta cuatro entradas por interesado.

Las dos primeras actuaciones en completar todo el aforo disponibles han sido dos relacionadas con el carnaval: la de la comparsa ‘La chusma selecta’ y de la chirigota ‘No aguantamos más… vamos de impacientes’.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Las actuaciones en el Templete del Parque Genovés arrancan este sábado con un concierto de Salvaje Lola"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: