La agrupación más votada por el público recibirá un premio en metálico de 10.000 euros
Como si el mapa callejero del Carnaval de Cádiz no tuviera ya suficiente ‘guasa’, Cruzcampo ha convertido las botellas de su cerveza más emblemática, Cruzcampo Especial, en un innovador escenario interactivo desde el que disfrutar de las letras de agrupaciones del Carnaval en cualquier momento y lugar mediante la tecnología de realidad aumentada.
Gracias a la app móvil LiberApp de Cruzcampo, cada vez que acercamos la cámara del móvil a las botellas de Cruzcampo Especial, el mítico Gambrinus de la etiqueta despliega un escenario virtual en el que se puede disfrutar de las actuaciones de ocho agrupaciones escogidas de entre las más de 100 candidaturas registradas durante estos últimos días en través de la web de Cruzcampo.
Con cada uso, el usuario accede a contenido nuevo y a la posibilidad de hacerse con cientos de premios directos. Además, LiberApp redirige al usuario a la página www.cruzcampo.es/carnaval, donde puede disfrutar de las actuaciones íntegras de los ocho finalistas y ayudarles con su voto a hacerse con un con un premio en metálico de 10.000 euros. LiberApp es compatible con cualquier smartphone y está disponible Google Play y App Store.
La directora de Relaciones Institucionales de HEINEKEN España, Ada Bernal, desveló ésta y otras novedades que la marca cervecera ha puesto en marcha este lunes en el Ayuntamiento de Cádiz, durante la rúbrica del convenio por el que Cruzcampo se convierte en Patrocinador Oficial del Carnaval de Cádiz 2019. Una colaboración histórica que se renueva “para seguir dando voz y nuevos canales a agrupaciones de todo tipo, animando a todos a disfrutar de la esencia del Carnaval y liberar lo que sienten en la calle, en un concierto o en la palma de la mano gracias a la tecnología móvil”, explicaba Bernal junto al alcalde de la ciudad, José María González Santos, y la concejala de Fiestas, María Romay.
La afición toma la palabra
Los
coros ‘El Batallitas’ y ‘Gran Reserva’, las comparsas ‘Lasss
Envenenássss’ y ‘Oz BDC’, las chirigotas ‘Si yo dijera lo que pienso’ y
‘Los Yayoflautas’ y las ilegales ‘Los que sirven pa’ la Moncloa’ y ‘Sí,
sí, espérate ahí’ son las ocho agrupaciones elegidas, cuyas actuaciones
pueden disfrutarse ya íntegras en la web www.cruzcampo.es/carnaval.
Ahora la afición tiene la palabra y hasta el 10 de marzo los usuarios
pueden valorarlas con su voto y ayudarles a hacerse con los 10.000 euros
del premio.
Y como lo digital no quita lo valiente, el próximo 4 de marzo regresa el Festival de Agrupaciones Cruzcampo, un gran escenario abierto situado en plena Plaza de San Antonio, en pleno corazón del Carnaval callejero, donde las agrupaciones las verán en vivo ante el público gaditano.