Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Las concejalas Ana Fernández y Teresa Almagro realizan una ronda de reuniones con asociaciones y colectivos

Las responsables de Participación Ciudadana y Distritos abordan cómo establecer canales de comunicación más directos

La concejala de Participación Ciudadana, Ana Fernández y la concejala de Distritos, Teresa Almagro, están realizando una ronda de reuniones con diferentes asociaciones y colectivos de la ciudad con el objetivo de forzar lazos y establecer canales más directos de comunicación.

Dentro de esta agenda de contactos, Ana Fernández se ha reunido este miércoles con miembros de la asociación Buena Vista Recuperada y Vientos de la Caleta. Previamente han mantenido encuentros ya con la federación de vecinos 5 de abril y las asociaciones Buena Vista y Entre dos puentes.

El objetivo de esta ronda de contacto, ha explicado Ana Fernández, “es establecer líneas de colaboración y comunicación en este nuevo mandato y adelantarles el modelo de participación que queremos desarrollar durante estos cuatro años”. Un modelo “abierto, donde se puedan incluir todas las entidades del barrio y donde las asociaciones de vecinos tengan su espacio”.

La concejala de Distritos, Teresa Almagro, ha añadido “que en este modelo queremos llegar también a las ciudadanos y a las personas que quieran participar a título individual, que sientan que hay espacios donde pueden presentar sus sugerencias y opinar”.

Las dos ediles han presentado también la intención municipal de establecer concejales de referencia para cada distrito con el fin de “establecer una especial vinculación y una línea directa de manera que los vecinos y vecinas puedan trasladar sus propuestas de forma directa”.

Related Post