Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Las entradas de cuartos de final del COAC que no se han vendido en taquilla estarán disponibles en internet este miércoles

Por Redacción Ene 28, 2020 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

La venta online se activará a partir de las 12.00 horas en la web https://carnaval-cadiz.janto.es

Foto: Eulogio García

Las entradas para las siete sesiones de cuartos de final del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) de Cádiz 2020 que no se han vendido en taquilla este martes volverán a salir a la venta mañana miércoles 29 de enero a las 12:00 horas en la web https://carnaval-cadiz.janto.es.

El ritmo de venta de entradas para cuartos de final del COAC ha sido constante en las taquillas dispuestas en el Espacio de Creación Contemporánea (ECCO) desde las 10:00 horas de hoy, si bien han quedado algunas localidades sin adquirir del 60% de entradas que se habían puesto a disposición del público general en taquilla. El 40% restante, que se puso a la venta por internet a la misma hora, se agotó en apenas una hora.

Los precios para las entradas de esta fase de cuartos de final son de 20 euros en Paraíso, 25 euros en Anfiteatro, 30 euros en Palco Segunda y Delantero Anfiteatro, y 37 euros en Butaca, Palco Platea y Palco Principal. Como en años anteriores, sólo pueden adquirirse dos entradas por persona, y ambas deben estar identificadas con el DNI de la persona que fuera a disfrutarla. Además, el DNI físico que figure en cada entrada deberá ser mostrado junto con la entrada en el acceso al Gran Teatro Falla. No se permiten cambios ni devoluciones.

Las entradas bonificadas para personas con problemas auditivos, personas mayores de 65 años y personas con movilidad reducida y diversidad funcional para cuartos de final también han salido a la venta hoy a partir de las 10:00 horas pero en las taquillas del Gran Teatro Falla. En este caso, las entradas correspondientes a los cupos bonificados que no hayan sido adquiridas de cada sesión saldrán a la venta general por internet a las 10.00 horas del mismo día en que se celebre esa sesión de cuartos de final. Asimismo, este miércoles, a partir de las 10:00 horas se pondrán a la venta por Internet las entradas sobrantes de la sesión de preliminares correspondiente al mismo 29 de enero.

Related Post