Últimas noticias
Lun. Mar 18th, 2024

Las entradas del Salón Manga de Jerez ya están a la venta con regalo exclusivo para los primeros 200 compradores

Por Redacción Abr 19, 2023 #jerez
Una asistente toma fotografías con su teléfono móvil en un salón manga (archivo) – Ricardo Rubio – Europa Press – Archivo

El Salón Manga de Jerez de la Frontera (Cádiz) ha anunciado este miércoles que ya están disponibles para la compra online las entradas de este evento tan emblemático de la cultura pop, que se celebrará los próximos 3 y 4 de junio, con una campaña especial de lanzamiento en la que se va a regalar de forma exclusiva a los 200 primeros compradores el cartel promocional del salón en formato póster para el recuerdo.

Así lo ha destacado el CEO de Jakemate Eventos, José María Ruiz, quien ha manifestado que esta promoción se va a aplicar solo para las 200 primeras personas que adquieran sus entradas tanto del sábado como del domingo y que el cartel que se regala será en tamaño A2 en un papel de 170 gramos.

Cabe destacar que el diseño del cartel de este año ha corrido a cargo del reconocido ilustrador jerezano David Garrido: un homenaje al famoso director japonés Hayao Miyazaki por su anunciada nueva película para 2023.

Con respecto a los precios de las entradas disponibles, que están a la venta desde este miércoles en ‘https://salonmangajerez.com/entradas/‘, los usuarios pueden adquirir sus pases con un precio que oscila entre 8 y 27 euros para distintos formatos y modalidades.

En este sentido, las 200 entradas disponibles para el sábado con las que se va a regalar el póster exclusivo del Salón Manga tienen un precio de salida de 9 euros, mientras que las del domingo se pueden adquirir por 8 euros. Además, existe un abono anticipado para los dos días que dura el evento y tiene un precio de 15 euros.

Por otro lado, están disponibles las entradas en formato dúo a precio reducido para el sábado, a 16 euros, y para el domingo, a 14 euros. Estas entradas solo se podrán adquirir en formato online y serán válidas para acceder al salón siempre y cuando las dos personas acudan juntas.

Por último, existen dos promociones especiales para cuatro personas al precio de tres tanto para el sábado, a 27 euros, como el domingo, a 24 euros. La venta exclusiva de estas entradas es a través de Internet y, para acceder al recinto, deberán acudir las cuatro personas juntas.

Related Post