Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Las entradas para la Final del COAC que no han sido recogidas o han sido rechazadas se pondrán a la venta por internet mañana jueves

Por Redacción Feb 15, 2017 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Las entradas para la Gran Final del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) 2017 que no han sido recogidas o han sido rechazadas tras el proceso de venta por sorteo que se realizó el pasado 19 de enero se pondrán a la venta mañana jueves, 16 de febrero, a las 12:00 horas, a través de internet, en la página web www.carnaval-cadiz.com.

Tras ese sorteo, las entradas debían ser retiradas por los agraciados en las taquillas del Gran Teatro Falla en el periodo comprendido entre el 23 y el 28 de enero de 2017, previa identificación con DNI original y copia del DNI del acompañante. No obstante, las personas que, en el periodo establecido, no retiraron las localidades perdieron su derecho a las mismas, pasando a tenerlo las personas en la lista de espera con 50 solicitudes por el orden de inscripción. Y tras este proceso, han seguido sobrando tickets, que son los que se pondrán a la venta mañana en internet.

Asimismo, a partir del próximo lunes, 20 de febrero, se podrán adquirir las entradas para la Final del Concurso de Romanceros. Las localidades se pondrán a la venta en las taquillas del Gran Teatro Falla, a partir de las 10.30 horas, y también se dispensarán en la taquilla del Teatro del Títere La Tía Norica una hora antes de que comience el Concurso. También se podrán adquirir a través de la web www.carnaval-cadiz.com.

El martes, 21 de febrero, saldrán a la venta las entradas para la Gran Gala del Carnaval, que se celebrará en el Gran Teatro Falla durante la noche del sábado 25 de febrero, a partir de las 22 horas y en la que actuarán agrupaciones finalistas del COAC 2017. Los tickets se podrán comprar, a partir de las 10:30 horas, en la taquilla del Teatro más próxima a la Facultad de Medicina y también en internet, a través de la web  www.carnaval-cadiz.com.

Related Post