Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Las entradas para las cuatro semifinales del COAC 2020 salen a la venta hoy a partir de las 10.00 horas en el hall del Gran Teatro Falla

Por Redacción Ene 30, 2020 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

El 60% de todas las localidades se podrán adquirir en las taquillas y el 40% restante en la web https://carnaval-cadiz.janto.es

Venta de entradas del COAC en la taquilla del Gran Teatro Falla (Foto: Eulogio García)

Las entradas para las cuatro semifinales del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) de Cádiz 2020 salen a la venta hoy a partir de las 10.00 horas en las taquillas dispuestas en el hall del Gran Teatro Falla y en internet en la página web https://carnaval-cadiz.janto.es.

En concreto, el 60% de todas las localidades que están a disposición del público general se pondrán a la venta en las taquillas y el 40% restante por internet. Según aprobó la Junta Ejecutiva del COAC, los precios para las entradas de esta fase de semifinales son 29 euros en Paraíso, 34 euros en Anfiteatro, 39 euros en Palco Segunda y Delantero Anfiteatro, y 57 euros en Butaca, Palco Platea y Palco Principal.

Como en años anteriores, sólo podrán adquirirse dos entradas por persona, y ambas deberán estar identificadas con el DNI de la persona que vaya a disfrutarla. El DNI físico deberá ser mostrado junto con la entrada en el acceso al Gran Teatro Falla y el servicio de sala del teatro aconseja llegar al menos con 15 minutos de antelación a la sesión para evitar que las colas impidan disfrutar de las primeras coplas, ya que no está permitido el acceso a sala mientras una agrupación esté interpretando una copla sobre el escenario. Además, no se admitirán cambios ni devoluciones de las entradas.

Próximamente se informará de cuándo saldrán a la venta las entradas bonificadas para personas con problemas auditivos, personas mayores de 65 años y personas con movilidad reducida y diversidad funcional para semifinales. Sólo podrá adquirirse una por persona.

Las personas que vayan a adquirir estas entradas bonificadas deberán llevar la documentación pertinente que acredite que son mayores de 65 años o que tienen movilidad reducida. En el caso de la movilidad reducida se han reservado seis palcos, mientras que para los mayores de 65 años se ha abierto un cupo de 50 entradas en diferentes zonas del teatro por función. Aquellas entradas correspondientes a los cupos bonificados que no hayan sido adquiridas de cada sesión saldrán a la venta general por internet a las 10.00 horas del mismo día en que se celebre esa sesión.

Para este año se introduce una novedad en el sistema de pago. Sólo se expedirán en el momento las entradas abonadas con tarjeta de crédito. Por su parte, a las personas que quieran abonar sus localidades en efectivo se les proporcionará una carta de pago y se les hará una reserva de las entradas seleccionadas por 48 horas, periodo en el que deberán abonar el importe de las entradas en cajeros de Unicaja para, posteriormente, pasar a recoger las localidades en taquilla con el justificante de abono. Se trata del mismo procedimiento que se utiliza para el abono de tasas municipales.

Related Post