Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Las entradas para las finales de la cantera del COAC 2020 salen a la venta hoy en las taquillas del Gran Teatro Falla

Por Redacción Feb 4, 2020 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

El 80% de las localidades a disposición del público general se podrán adquirir en taquilla a partir de las 10:00 horas y el 20% restante en la web https://carnaval-cadiz.janto.es

Venta de entradas del COAC en la taquilla del Gran Teatro Falla (Foto: Eulogio García)

Las entradas para las finales de las categorías infantil y juvenil del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) de Cádiz 2020 para el público general salen a la venta hoy a partir de las 10:00 horas en las taquillas del Gran Teatro Falla y en internet en la página web https://carnaval-cadiz.janto.es

Cabe destacar que cada agrupación finalista ya cuenta con un cupo de entradas reservada para la final en la que actuará, por lo que la cantidad total de entradas que salen a la venta del público general es menor que en otras ocasiones. Así, el 80% de esas localidades que están a disposición del público general se pondrán a la venta en las taquillas y el 20% restante por internet. 

La Gran Final Infantil del COAC 2020 se celebrará a partir de las 18:00 de la tarde de este viernes 7 de febrero, y la Gran Final Juvenil del COAC 2020 se desarrollará a partir de la misma hora ya el sábado 8 de febrero. Para las finales de estas categorías de la cantera el precio será de nueve euros en Butaca, Palco Platea y Palco Principal; ocho euros en Palco Segunda y Delantero Anfiteatro; seis euros en Anfiteatro; y cuatro euros en Paraíso.

Sólo se expedirán en el momento las entradas abonadas con tarjeta de crédito. Por su parte, a las personas que quieran abonar sus localidades en efectivo se les proporcionará una carta de pago y se les hará una reserva de las entradas seleccionadas por 48 horas, periodo en el que deberán abonar el importe de las entradas en cajeros de Unicaja para, posteriormente, pasar a recoger las localidades en taquilla con el justificante de abono. Se trata del mismo procedimiento que se utiliza para el abono de tasas municipales.

Related Post