Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Las instalaciones de Lusol en Pelagatos acoge del 18 al 20 de marzo una Feria Gastronómica para profesionales

Por Redacción Mar 16, 2023 #Chiclana #gastronomía

El alcalde presenta estas jornadas, en la que los profesionales del sector hostelero y de la alimentación podrán conocer los productos y vinos de una treintena de proveedores que trabajan con esta empresa chiclanera

El alcalde de Chiclana, José María Román; la delegada de Fomento, Pepa Vela; y los responsables de Lusol Selección Gourmet, Remedios Huelva y Miguel Ruiz, han presentado la tercera edición de la Feria Gastronómica para profesionales, que se celebrará los días 18, 19 y 20 de marzo. Una cita que se desarrollará en las instalaciones de Lusol Selección Gourmet, sitas en la calle Tesón 5, en el polígono industrial de Pelagatos, en horario de 12.00 a 18.00 horas.

Hay que destacar que este evento, cuyo lema es ‘Calidad y servicio nuestra razón de ser’, está destinado a profesionales del sector de la hostelería y la restauración. Así, los visitantes podrán encontrarse una selección de materias primas y productos elaborados para la restauración, así como una amplia variedad de vinos de una treintena de proveedores. En este sentido, se trata de una feria profesional, dirigida principalmente a la hostelería y también a la tienda de alimentación y carnicería, que tiene como principal objetivo que el hostelero o empresario del sector alimentación vea y pruebe de primera mano todos los productos que Lusol ofrece, debido a la gama tan amplia de productos con los que cuenta y que provoca que los clientes no conozcan todos.

“Chiclana tiene un gran peso en la oferta gastronómica y alimentaria, tal y como hemos podido comprobar estos días en el Foro Provincial de Turismo”, ha expresado el alcalde, quien ha resaltado que, “más allá del sector hostelero, Chiclana cuenta con empresas muy potentes de distribución y un peso muy importante en la industria alimentaria”. “Por ello, del sábado 18 al lunes 20 tendremos esta feria gastronómica de Lusol, un establecimiento muy chiclanero ubicado en El Torno y Pelagatos y regentado por el matrimonio formado por Reme y Miguel y su hijo Miguel”, ha indicado José María Román, quien ha felicitado a los organizadores de este evento “por hacer una feria potente para expandir sus productos y ganar cuotas de mercado”. “Así se demuestra que pequeñas empresas de Chiclana tienen la fortaleza y el músculo empresarial para poder hacer una feria de este calibre, con buenas marcas”, ha incidido.

Por su parte, Miguel Ruiz ha agradecido al alcalde “la posibilidad de presentar la feria en el Ayuntamiento” y ha indicado que “llevamos más de 30 años en el sector de la hostelería y la alimentación”. “La feria tiene como objetivo acercar el proveedor a nuestros clientes y mostrar nuestra amplia gama de productos”, ha comentado el gerente de Lusol, quien ha añadido que “esto lo empezaron mis padres y ahora, junto a mi hermana Paloma, le damos un nuevo enfoque”. “Agradecer a nuestro equipo comercial por el gran trabajo que realiza para que todo esto sea posible”, ha finalizado.

Related Post