Las instalaciones deportivas del IMD en la ciudad lucen ya los nuevos materiales comprados con fondos del Plan Invierte

La inversión, realizada con cargo a este plan de la Diputación de Cádiz, asciende a más de 90.000 euros

Las instalaciones deportivas de la ciudad gestionadas por el Instituto Municipal del Deporte (IMD) del Ayuntamiento de Cádiz lucen ya los nuevos materiales comprados con fondos del Plan Invierte, el plan especifico de inversiones financieramente sostenibles destinadas a la dotación de mobiliario y enseres para el funcionamiento de los servicios públicos de cultura, deportes y parques y jardines 2019 de la Diputación Provincial de Cádiz.

En total, la inversión realizada con cargo a este plan asciende a más de 90.000 euros.  Los nuevos materiales se han colocado en distintas instalaciones. Por ejemplo, al Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz se han destinado dos nuevos tapices de gimnasia rítmica de 14 x 14 metros, dos nuevos juegos de postes de voleibol con redes y dos juegos de bandas correderas y antena; cuatro elípticas autogeneradas, cuatro bicicletas verticales, un nuevo marcador electrónico multideporte, seis corcheras de la piscina de 25 metros, y una mesa de tenis de mesa.

Asimismo, se han adquirido siete cintas de correr que se ubicarán en el CD Elcano, en el Polideportivo del Centro Histórico y en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz. Igualmente, se ha instalado ya un nuevo marcador electrónico multideporte en el Polideportivo Nuestra Señora de La Paz y un juego de canastas de baloncesto.

En el Centro Deportivo Elcano ya se han colocado dos nuevos juegos de porterías de fútbol-7 y redes, dos nuevos juegos de banquillos cubiertos de fútbol-7 y 60 taquillas. Por su parte, han sido adquiridos dos nuevos juegos de porterías de fútbol sala y redes: uno para el Polideportivo Mirandilla y otro para el Polideportivo Centro Histórico.

El Ayuntamiento de Cádiz continúa, con la compra del nuevo mobiliario y enseres para las instalaciones deportivas de la ciudad con cargo a los fondos del Plan Invierte de la Diputación de Cádiz, en su objetivo de mejorar las instalaciones deportivas municipales.

De hecho, se está acometiendo y programando una batería de actuaciones e intervenciones desde el IMD en las distintas infraestructuras deportivas públicas de la ciudad de Cádiz que suman aproximadamente una inversión de dos millones de euros por parte del Ayuntamiento de Cádiz.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Las instalaciones deportivas del IMD en la ciudad lucen ya los nuevos materiales comprados con fondos del Plan Invierte"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: