Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Las invitaciones para asistir a las Noches de Teatro ya se pueden reservar en juventud.cadiz.es

Por Redacción Nov 4, 2020 #Cádiz #cultura #teatro

En esta nueva edición de otoño, que comenzará el próximo sábado, se subirán a las tablas del salón de actos del Colegio San Felipe Neri cinco compañías con propuestas variadas y estilos muy diversos 

La Delegación Municipal de Juventud del Ayuntamiento de Cádiz pone en marcha una nueva edición de otoño de las Noches de Teatro, con el objetivo de seguir ofreciendo una nueva alternativa de ocio, destinada especialmente al público juvenil para las noches de los sábados. Ya se pueden reservar las invitaciones a través de la web juventud.cadiz.es y hasta el viernes 6 de noviembre o hasta que se complete el aforo.

Durante todos los sábados del mes de noviembre y el primer sábado de diciembre se subirán a las tablas del salón de actos del Colegio San Felipe Neri un total de cinco compañías con propuestas variadas y estilos muy diversos.

De esta forma, el programa Noches de Teatro se convierte en una oportunidad para que los grupos noveles presenten al público sus propuestas teatrales y, sin duda alguna, en un referente cultural y de ocio para las personas que quieran acercarse al Teatro.

El sábado 7 de noviembre abrirá la programación la compañía Jachas Teatro con la puesta en escena del último texto ganador del concurso Raúl Moreno Molero titulado ‘Miserere’, con un montaje de factura visual muy interesante.

El 14 de noviembre le toca el turno a Teatro Estudio 21 con la obra ‘In Dubitas2’; con una propuesta escénica minimalista para abordar temas como el racismo, la intolerancia, la pena de muerte, etc.

El sábado siguiente, la compañía del IES Drago Lètoile Rose’ representa ‘Mi mujer es el fontanero’, una divertida comedia de enredos, accidentes y sucesos paranormales.

El último sábado de noviembre, la compañía Tripet, en tono desenfadado pero no falto de crítica social, nos presenta la obra ‘Okupas, okupás’.

Y cierra el programa Teatro en Camino con ‘Mi niña Lola’, una entrañable historia sobre un reencuentro en el Cádiz de los años 70.

Medidas Anti Covid-19

La asistencia a todos los espectáculos será gratuita y previa invitación que se deberá solicitar de lunes a jueves anterior a la actuación a la que se quiera asistir, a través de la web: juventud.cadiz.es. Las reservas serán confirmadas por correo electrónico a cada persona solicitante que solo podrá pedir una entrada. En caso de unidad familiar o de convivencia, o personas que precisen acompañante, se podrán pedir dos entradas. A cada asistente se les asignará un asiento cuando acceda al lugar de la actuación.

Siguiendo la normativa sanitaria vigente sobre la Covid-19 se ha reducido el aforo al 50 % localidades.

Es imprescindible presentar el DNI que deberá coincidir con los titulares de la invitación ya que por motivos de seguridad sanitaria no se admitirá ningún cambio en la titularidad.

Desde la Delegación de Juventud se recuerda que, en todo momento, por motivo de seguridad, todas las personas asistentes deberán seguir las instrucciones de la organización.

La edad mínima de acceso recomendado es de 14 años, los menores deberán ir acompañados de un adulto. El uso de la mascarilla será obligatorio en todo momento, a la entrada, salida del recinto y durante todo el espectáculo.

La entrada se realizará de forma ordenada desde media hora antes del comienzo de cada actuación.

Todas las representaciones tendrán lugar en el salón de actos del Colegio San Felipe Neri. En cumplimiento de la nueva normativa del estado de alarma se adelanta el inicio de las representaciones a las 20:30horas. La entrada será desde las 20:00 horas.

El acceso del público se realizará por la calle José G. Chaminade.

Programación Completa

NOVIEMBRE

  • Sábado 07 a las 20:30h.
    “MISERERE”
    Compañía: JACHAS TEATRO.
  • Sábado 14 a las 20:30h.
    “IN DUBITAS.”
    Compañía: TEATRO ESTUDIO 21.
  • Sábado 21 a las 20:30h.
    “MI MUJER ES EL FONTANERO.”
    Compañía: LÉTOILE ROSE-IES DRAGO.
  • Sábado 28 a las 20:30h.
    “OKUPA, OKUPÁS”.
    Compañía: Grupo de Teatro «TRIPET».

DICIEMBRE

  • Sábado 05 a las 20:30h.
    “MI NIÑA LOLA”
    Compañía: TEATRO EN CAMINO.

La programación y el horario están sujetos a posibles cambios que serán previamente comunicados en redes sociales.

Related Post