Las Niñas de Cádiz versionan el clásico ‘Lysístrata’ en el Gran Teatro Falla

Este viernes 2 y sábado 3 de marzo, a las 21.00 horas, el Gran Teatro Falla acogerá el espectáculo ‘Lysístrata’, de Las Niñas de Cádiz.

“Hace 2400 años el mundo estaba en guerra. Hoy, tanto tiempo después, el mundo sigue en guerra. El ser humano no aprende. Sorprende y entristece encontrarse con textos como ‘Lysístrata’, donde encontramos los mismos vicios, los mismos odios, la misma prepotencia, el mismo lamento de los débiles… Quizá sea porque nunca nos hayamos decidido a llevar a cabo el plan de la protagonista de esta historia: una huelga de sexo que no terminará hasta que los hombres firmen la paz. Humor, música, irreverencia, carnaval, pasión, libertad… Esta es la propuesta de Las Niñas de Cádiz para uno de los clásicos universales de la escena, que reinterpretamos desde nuestro particular punto de vista, sin prejuicios y llenas de entusiasmo”.

Los precios de las localidades oscilan entre 10 y 21 euros, y pueden adquirirse en la taquilla del Gran Teatro Falla de martes a viernes de 11 h a 14 h y de 18 h a 21 h, el día del espectáculo a partir de las 18 h, en el teléfono 902 750 754 (de lunes a domingo de 10 h a 22 h) y en Tickentradas.

Sé el primero en comentar en "Las Niñas de Cádiz versionan el clásico ‘Lysístrata’ en el Gran Teatro Falla"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*