Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Las obras de ejecución de las bandas de rodadura en el Campo del Sur se reanudarán el lunes

El plazo de ejecución de estos trabajos es de unos dos meses y afectarán al tramo de la calle Concepción Arenal existente entre la calle Público y la rotonda Cornelio Balbo

Las obras de ejecución de las bandas de rodadura en el Campo del Sur / Concepción Arenal se reanudarán el próximo lunes, 8 de junio, una vez que finalicen los necesarios trabajos previos de señalización.

Según informan desde las delegaciones municipales de Tráfico y Movilidad, quedará afectado por estas obras el tramo de la calle Concepción Arenal existente entre la calle Público y la rotonda de Cornelio Balbo.

En primer lugar, se llevará a cabo la ejecución de las bandas de rodadura en uno de los carriles de circulación, y una vez finalizado, se comenzará con el otro carril. Así, habrá paso alternativo de vehículos en ambos sentidos regulado mediante semáforo portátil tal y como ocurrió en anteriores fases de la obra.

El paso de vehículos que provengan de la avenida principal sentido interior con dirección al Campo del Sur quedará limitado únicamente al bus urbano y al resto de servicios públicos, quedando obligados el resto de vehículos a continuar hacia la Cuesta de Las Calesas, tal y como ocurrió en la última fase de obra que se ejecutó antes de Carnaval.

El plazo de ejecución previsto es de un mes y medio a dos meses.

Related Post