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Vie. Jul 12th, 2024

Las oficinas de la Seguridad Social en Cádiz ya cuentan de nuevo con personal de vigilancia

Durante dos meses la vigilancia ha sido realizada por servicios especiales cubiertos con el apoyo del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil mientras se resolvía el recurso presentado por una de las empresas licitadoras

Seguridad Social

Las oficinas de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social cuentan de nuevo con un servicio de vigilancia de sus instalaciones en la provincia por medio de una empresa de seguridad.

Desde el sábado día 1 de junio ya está en vigor el contrato de vigilancia con el mismo personal que venía custodiando las instalaciones, incrementado además en otras dos personas. 

El motivo del retraso en la entrada en vigor del contrato era la suspensión del procedimiento de adjudicación por un recurso interpuesto por una empresa licitadora, que ha sido estimado parcialmente.

Durante este tiempo, unos dos meses, no se ha registrado ninguna incidencia ni problema y las dependencias han estado custodiadas por medio de servicios especiales cubiertos con el apoyo del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil, algo que han destacado y agradecido desde lasdirecciones Provinciales de los organismos del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

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