Las oficinas de turismo de Chiclana atienden más de 2.200 consultas durante el mes de agosto

El punto de información que más personas ha atendido ha sido el del centro urbano con un total de 1.215 atenciones

Vista de Chiclana de la Frontera
Vista de Chiclana de la Frontera

Las oficinas de información turística del centro urbano de la ciudad, de La Barrosa y de Novo Sancti Petri han atendido un total de 2.233 consultas a lo largo del pasado mes de agosto, lo que supone un incremento de 102 respecto al mismo mes de 2021.

De esta forma, la oficina ubicada en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal ha recibido a un total de 1.215 personas, que ha solicitado información sobre planos/guía de Chiclana (757), agenda y actividades (310), transportes (8), cultura y ocio (9) o sobre la provincia (38) entre otros asuntos.

Por su parte, los técnicos de la oficina del Novo Sancti Petri han atendido a 512 turistas; mientras que el tercer punto de información, ubicado en la primera pista de la playa de La Barrosa, ha recibido un total de 506 visitas.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Las oficinas de turismo de Chiclana atienden más de 2.200 consultas durante el mes de agosto"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: