Las personas que pernoctan en los bajos del Balneario abandonan la zona sin incidentes

Tras la marcha, los operarios de la delegación de Medio Ambiente han iniciado las labores de limpieza de la zona para garantizar la calidad que se le requiere a una playa como la de La Caleta que, además, está reconocida con la bandera azul. Estos trabajadores han recogido cuatro sillas, una manta y una alfombra que se han trasladado a la nave del Servicio de limpieza donde se guardará durante 72 horas por si sus dueños quieren pasar a recogerlo.
La concejala de Asuntos Sociales, Ana Fernández, ha explicado hoy que al igual que se ha hecho en días anteriores “se les ha explicado los recursos municipales a los que puede tener acceso, así como la flexibilidad adoptada en los criterios de admisión y estancia del albergue municipal”. Además, Fernández ha añadido, que diferentes colectivos de la ciudad pondrán plazas a disposición de estas personas.


