Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Las Plataformas locales de Apoyo a Pedro Sánchez se movilizan con la recogida de avales

Por Redacción Abr 21, 2017 #Cádiz #política #psoe

Centenares de militantes socialistas se movilizaron ayer por la tarde en diferentes localidades de la Provincia de Cádiz para comenzar la campaña de recogida de avales en favor de la candidatura de Pedro Sánchez para la Secretaría General del PSOE.

Militantes de base de Algeciras, La Línea, San Roque, Los Barrios, Jerez, Chipiona y Cádiz tuvieron actos. La más numerosa fue la convocada por la Plataforma Local de Apoyo a Pedro Sánchez de la capital gaditana.

Nuevamente, la Plataforma de Apoyo a Pedro Sánchez en la Provincia de Cádiz saca musculo en el comienzo de todo el proceso de primarias con una rigurosa organización a pesar de no contar con ningún aparato interno. No solo movilizan a cientos de militantes en cada acto como se ha visto reflejado en los de Pedro Sánchez en Cádiz o el de Zaida Cantera en San Fernando, sino que consiguen el compromiso de esos afiliados y afiliadas con la firma del importantísimo aval.

Informan, que seguirán los actos de recogida de avales y que se respira un ambiente de ilusión y esperanza por recuperar “un PSOE creíble, coherente, de izquierdas y dónde las bases decidan”.

El proceso de recogida de avales durará hasta el próximo 4 de Mayo. Hasta entonces, el equipo de Pedro Sánchez intentará conseguir el máximo de avales posibles. Cádiz se contempla como uno de los territorios provinciales con más aceptación de Pedro Sánchez de toda Andalucía.

El 21 de Mayo se acerca y todos cuentan ya los días para la elección del próximo Secretario General del PSOE. De lo que pase, solo en las manos de los afiliados y afiliadas se encuentra.

Related Post