Las playas de Cádiz ya lucen la bandera azul

23062016-izado banderas azules-114El alcalde de Cádiz, José María González y el concejal de Medio Ambiente, Manuel González Bauza, han izado esta mañana la bandera azul en las playas de La Victoria y de La Caleta. Precisamente, la playa que más veces ha recibido este distintivo es La Victoria que en esta ocasión ha recibido una mención especial por los 30 años en las que ha conseguido izar la bandera azul.

Tras el acto, el alcalde y el concejal de Medio Ambiente se han trasladado a La Caleta, una playa que recibió la primera bandera azul en 1996 y la ha ido renovando desde 2006 de forma continuada. Además, ostenta la Q de Calidad Turística (Norma UNE 187001:2011), desde el año 2004.

Por su parte, la playa Santa María del Mar ha recibido hasta en cuatro ocasiones la bandera azul mientras que la playa de Cortadura ha recibido esta distinción desde 1992 a 2010 y desde 2012 a la presente temporada (hasta en 24 ocasiones).

El alcalde de Cádiz ha destacado la importancia de recibir la bandera azul en todas las playas de la ciudad ya que no sólo certifica que se está haciendo un buen trabajo para mantener la calidad de los servicios que se presta, del agua y de la arena, sino que es una garantía para todos los visitantes que acuden en verano a la ciudad.

José María González ha agradecido la implicación de todos los operarios que trabajan para que cada día las playas de Cádiz amanezcan en las mejores condiciones para su uso y disfrute.

Todas estas distinciones son otorgadas en virtud de la calidad de los servicios ofertados a las personas usuarias de las playas, así como a la labor realizada en relación al control del efecto ambiental de los procesos de gestión de las mismas

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Las playas de Cádiz ya lucen la bandera azul"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*