Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Las playas de La Caleta y Victoria acogen un concurso de castillos de arena

Por Redacción Ago 21, 2017 #Cádiz #menores #ocio #playas

Un mar de actividades castillos de arenaLas playas de La Caleta y Victoria (junto al módulo Malibú) acogerán este miércoles 23 de agosto un concurso de castillo de arena dentro de la programación Un Mar de Actividades organizada por el Ayuntamiento de Cádiz a través de la Delegación Municipal de Juventud. Con este programa el Consistorio gaditano ofrece una serie de actividades lúdicas y deportivas para el recreo de la población juvenil e infantil que disfruta de la playa en estos meses de verano, tanto para la población gaditana como la visitante.

El concurso que se celebrará a partir de las 12.00 horas es gratuito y está dirigido a participantes entre los 4 y los 12 años. En este certamen, los más pequeños podrán dejar volar su imaginación construyendo castillos y figuras de lo más variadas.

Para este concurso se quiere contar con la participación de 100 niños y niñas entre las dos playas (cincuenta por cada playa). A partir de las 13.00 horas se conocerán las tres obras ganadoras.

Para inscribirse o para más información se puede consultar en el módulo Malibú de la Playa Victoria y en la Carpa de La Caleta

Related Post