Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

Las próximas fiestas de menores se celebrarán los días 26 y 27 de enero en Chiclana

Las entradas podrán recogerse de forma gratuita a partir del lunes 22, de 9.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00, en el Centro de Iniciativas Juveniles Box

Las próximas fiestas de menores se celebrarán los días 26 y 27 de enero. Así lo han anunciado el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, y la responsable de D’Mar Eventos, Inma Parra. Estos eventos se desarrollarán en el Centro de Iniciativas Juveniles Box, de 20.00 a 00.00 horas.

“Después del éxito de ediciones anteriores, en este 2024 volvemos a retomar las fiestas de menores, que se han convertido en citas de referencia para los jóvenes de Chiclana, pero también para padres y madres, porque estamos hablando de eventos seguros”, ha expresado José Alberto Cruz, quien ha recalcado que “el éxito de estas actividades se debe, por un lado, a que los jóvenes pueden disfrutar de un entorno festivo y, por otro, porque es un evento seguro, ya que contamos con vigilancia privada, voluntarios de Protección Civil, Policía Local y ambulancia”. “Así, los menores solo tienen que preocuparse de pasarlo bien”, ha incidido el delegado de Juventud, quien ha añadido que “estas dos fiestas serán las primeras de 2024, pero tendremos muchas más a lo largo del año”.

Por su parte, Inma Parra ha destacado que “el objetivo es que los jóvenes de entre 12 y 17 años puedan divertirse en un entorno sano, donde no habrá alcohol y sí tendremos un importante dispositivo de seguridad”.

Las personas interesadas en asistir podrán recoger sus entradas el lunes día 22, de 9.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas, en el Centro Box, siendo la entrada gratuita. Además, se entregarán dos entradas por persona, siendo nominativas, por lo que es imprescindible llevar el DNI para retirarlas y para acceder a la fiesta. Toda la información de estos eventos en la página web www.juventudchiclana.es.

Related Post