Últimas noticias
Dom. Jul 21st, 2024

Las pruebas para los Premios Extraordinarios de Bachillerato se celebran este martes con la participación de 430 alumnos de la provincia

A estas pruebas se pueden presentar todos los alumnos y alumnas que han obtenido de media en sus calificaciones de 2º de Bachillerato al menos un 8,75 de nota

Un total de 430 alumnos y alumnas de la provincia de Cádiz se presentan mañana a las pruebas correspondientes a los Premios Extraordinarios de Bachillerato, que se celebrarán en tres sedes de la provincia: en el IES “Las Banderas” de El Puerto de Santa María, en el IES “Álvar Núñez” de Jerez de la Frontera y en el IES “Saladillo” de Algeciras.

La Delegación Territorial de Educación de Cádiz podrá conceder hasta 10 premios extraordinarios. En el presente curso son 10.295 los alumnos y las alumnas que han cursado 2º de Bachillerato en la provincia. De éstos podrán presentarse a estas pruebas los que hayan alcanzado al menos un 8,75 de calificación.

Serán propuestos para Premio Extraordinario de Bachillerato, sin superar el número máximo de Premios Extraordinarios por provincia indicado, los alumnos y las alumnas que hayan obtenido en cada una de las cuatro partes de la prueba al menos 5 puntos y una calificación global igual o superior a 32 puntos, aplicándose criterios relacionados con las calificaciones de Bachillerato, en caso de que se produzcan un empate en los resultados.

Related Post