Las reservas para las sesiones del Cine en Familia se harán entre el viernes y el lunes anterior a la proyección

Este jueves se proyectará ‘X-men: Oscura’ en el patio de la Casa del Niño Jesús

Cine en Familia

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Juventud, tiene abierto el plazo para solicitar la reserva de entradas para el programa Cine en Familia que arranca este jueves, 16 de julio, en el patio de la casa del Niño Jesús. Estas entradas son de carácter gratuito y se deberán solicitar a través de la web juventud.cadiz.es entre el viernes y el lunes anterior de cada proyección. De esta manera, el plazo para solicitar entradas para la película de este jueves finaliza este mismo lunes y se volverá a estar abierto entre el próximo viernes y el siguiente lunes para la segunda proyección, y así sucesivamente.

El programa Cine en Familia, donde se proyectarán hasta siete películas durante los meses de julio y agosto, es una de las alternativas dentro de la programación veraniega municipal para amenizar las noches de la ciudadanía y visitantes de todas las edades. El programa está compuesto por una buena muestra del cine de calidad y actualidad, con una serie de películas que son de diversas temáticas, géneros y públicos.

La entrada se realizará a partir de las 21.30 horas por el acceso de la avenida Fernández Ladreda y la proyección comenzará a las 22.30 horas en julio y a las 22.00 horas en agosto. Dentro de las recomendaciones para prevenir los contagios por Coronavirus, se han adoptado una serie de medidas para garantizar la seguridad de los asistentes. La primera de ellas es la reducción del aforo hasta las 300 personas. Se dará una invitación por persona, en caso de unidad familiar o de convivencia o necesidad de acompañante se podrá ofrecer hasta cuatro localidades.  

El público asistente deberá llevar mascarilla durante la entrada y salida del recinto y en cualquier movimiento interior. Sólo podrá quitarse la mascarilla cuando esté sentado en su asiento. No se podrá cambiar de asiento. Las sillas del patio de butacas estarán situadas de manera que se cumplan las medidas recomendadas por las autoridades competentes, siendo la separación entre personas de 1´5 metros. La unidad familiar que convive junta podrá sentarse sin esta separación, el resto debe mantener la separación de seguridad.

Se dispensará gel hidro alcohólico en la entrada al recinto y se desinfectarán las sillas que componen el patio de butacas antes y después de cada sesión. Además, se realizará una limpieza desinfectante del patio a cargo de la Delegación de Limpieza Viaria antes y después de cada sesión.

Estará permitido comer y beber dentro del recinto, excepto alcohol y envases de vidrio.      No se podrá salir durante la proyección a no ser que sea para abandonar el cine.

La primera película en abrir este ciclo de Cine en familia será X-men: Oscura dirigida por Simon Kinberg. El 30 de julio se proyectará El gordo y el flaco, el 6 de agosto El parque mágico, el 13 de agosto Mascostas 2, el 20 de agosto A 47 metros 2  y el 27 de agosto Padre no hay más que uno.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Las reservas para las sesiones del Cine en Familia se harán entre el viernes y el lunes anterior a la proyección"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: