Últimas noticias
Mié. Jun 19th, 2024

“Las responsabilidades del Caso Loreto empiezan en Teófila y acaban en Romaní”

Podemos coincide con las declaraciones del secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, que exige que se asuman responsabilidades políticas por el Caso Loreto: “Sorprendentemente estoy de acuerdo con Saldaña. En un caso tan grave como el de Loreto, nosotros también exigimos responsabilidades políticas, unas responsabilidades que empiezan por Teófila Martínez y acaban por Ignacio Romaní”, ha respondido el coordinador del equipo provincial de Podemos, José Ignacio García.

García ha pedido además “un poco de vergüenza” al Partido Popular, ya que exigirle decencia sería “demasiado ingenuo”. Por ello, ha recordado que mientras que el alcalde de Cádiz, José María González, se sentará en el banquillo por defender y cumplir el compromiso que tiene con las vecinas y vecinos de Loreto, en el PP se observa a diario que deben responder ante la Justicia por los infinitos casos de corrupción. “Esa es la diferencia entre ellos, cuyo partido en sí está imputado por corrupción, y nosotros, que hemos venido para defender a las ciudadanas y ciudadanos del saqueo que han cometido y comete el Partido Popular”.

Por ello, García muestra su absoluto respalda a José María González: “Ya lo dijeron en el 15M, mientras nos siguen gobernando ladrones, sólo procesan a las personas honestas que defiende a la gente”.

Related Post