Las universidades andaluzas extienden la docencia online y prácticas presenciales hasta final del cuatrimestre

La Junta de Andalucía ha publicado en el BOJA Extraordinario núm.81 el Decreto del Presidente 10/2020 de 23 de noviembre, por el que se prorrogan las medidas excepcionales debido a la situación sanitaria

La Junta de Andalucía ha publicado en el BOJA Extraordinario núm. 81 el Decreto del Presidente 10/2020, de 23 de noviembre, por el que se establecen medidas en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía en aplicación del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-COV-2 y la Orden de 23 de noviembre de 2020, por la que modifica la Orden de 8 de noviembre de 2020, por la que se modulan los niveles de alerta 3 y 4 como consecuencia de la situación crítica epidemiológica derivada del COVID-19 en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

En las mismas se prorrogan las medidas específicas temporales y excepcionales por razón de salud pública para la contención de la COVID-19 establecidas el 8 de noviembre, que también afectan a los centros docentes universitarios de la comunidad autónoma de Andalucía.

Así mismo, con fecha 23 de noviembre hemos acordado mayoritariamente los rectores y rectoras de las Universidades Públicas Andaluzas, con el ánimo de proporcionar certidumbre a nuestras respectivas comunidades universitarias, prolongar las medidas actualmente vigentes, al menos, hasta la finalización del período docente correspondiente al primer cuatrimestre.

Ante la situación epidemiológica actual y por lo anteriormente expuesto, el rector de la Universidad de Cádiz, Francisco Piniella, ha resuelto: “mantener de forma general las resoluciones establecidas con fecha 9 de noviembre de 2020 (Resolución Rectoral UCA/R199REC/2020) hasta la finalización del período docente correspondiente al primer cuatrimestre. De forma particular, se modifica el acceso a las Bibliotecas Universitarias, en el sentido de reanudar los servicios, manteniéndose la excepción de las salas de estudio”.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Las universidades andaluzas extienden la docencia online y prácticas presenciales hasta final del cuatrimestre"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: