Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Las XII Jornadas de Orientación Universitaria de la UCA llegan al Campus Bahía de Algeciras

Por Redacción Abr 1, 2022 #Algeciras #uca

2.796 estudiantes de 29 institutos de Algeciras, Tarifa, La Línea, San Roque, Los Barrios y Jimena de la Frontera están convocados a este encuentro en la ETSIA

El vicerrector de Estudiantes y Empleo de la Universidad de Cádiz, Manuel Sánchez, junto a la vicerrectora del Campus Bahía de Algeciras, Mª del Mar Cerbán, han dado la bienvenida a las XII Jornadas de Orientación Universitaria 2022 en el hall de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Algeciras. Se han convocado 2.796 estudiantes de 29 institutos de Algeciras, Tarifa, La Línea, San Roque, Los Barrios y Jimena de la Frontera.

El alumnado participa en cinco sesiones informativas y visita la feria instalada con stands de los 15 centros académicos y con los principales servicios de la UCA. Profesorado, alumnado y personal de administración y servicios les explicarán todos los detalles de las pruebas de acceso y admisión a la universidad, la tramitación de la preinscripción, las becas y ayudas disponibles, así como dar a conocer la importante oferta de 44 títulos de grados y 21 dobles grados de cara al curso 2022-23, incluyendo la diversidad de servicios de los que dispone la UCA destinados a la comunidad universitaria.

La UCA recupera, como en años anteriores a la pandemia, este encuentro con alumnado de Bachillerato y de Ciclos Formativos de Grado Superior (CFGS) en sus campus para acercar toda la información universitaria a cerca de 14.000 jóvenes de 140 centros educativos de la provincia de Cádiz.

Related Post