Las XIII Jornadas Provinciales de Archivos se celebran el próximo 13 de diciembre en Cádiz

El Archivo Provincial de Cádiz acogerá el próximo 13 de diciembre la XIII edición de las Jornadas Provinciales de Archivos, que este año se dedicarán a las redes sociales. La jornada comenzará a las 9,00 horas.

La primera ponencia tendrá lugar a las 9,30 bajo el título “La gestión y el uso de las redes sociales en una institución cultural”. La Casa de Iberoamérica en Cádiz. Mabel Caballero Hernández, técnico de comunicación y gestión de proyectos en la Casa de Iberoamérica será la encargada de ofrecer esta charla.

La jornada continuará a las 11,30 horas con la ponencia “Instagram. La red social de moda. Su uso en instituciones culturales”, a cargo de José Miguel Ruiz García del grupo oficial de Instagramers Cádiz, cofundador de los Premios de Twitter en España. DirCom en @faeccadiz-Influencer Representant.

Santiago Saborido Piñero, asesor técnico conservador e investigador en el AHP de Cádiz, será el encargado de impartir la ponencia de las 13,00 horas. Bajo el título “Facebook. Cómo tener más de 10.000 seguidores virtuales en un archivo histórico. El ejemplo de la página del Archivo Histórico Provincial de Cádiz”.

La jornada continuará tras una pausa para el almuerzo, a las 16,00 horas, cuando el responsable del departamento de Difusión del Museo de Cádiz, José Antonio Chillía, ofrecerá la ponencia “Twitter. La experiencia de dinamización en el Museo de Cádiz”.

La jornada se clausurará a las 18,00 horas con la entrega de certificados a todos los asistentes a estas jornadas.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Las XIII Jornadas Provinciales de Archivos se celebran el próximo 13 de diciembre en Cádiz"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*