Últimas noticias
Mar. Mar 19th, 2024

Laura Jiménez acusa al PSOE de “embarrar cualquier cuestión de ciudad a costa los intereses de los gaditanos”

Por Redacción Sep 19, 2018 #Cádiz #comercio #consumo

La concejala de Consumo, Laura Jiménez, ha salido al paso de las acusaciones realizadas por el Partido Socialista sobre el estado en el que se encuentra la lonja y ha acusado su portavoz, Fran González “de estar enfrascado en embarrar cualquier asunto de ciudad a costa de los intereses de los gaditanos y gaditanas”.

Laura Jiménez ha criticado “la politización constante que hace el PSOE”, que “se rige por el cuanto peor para la ciudad, mejor para los resultados electorales” y “no se da cuenta de que entre todos debemos arrimar el hombro por el bien de la ciudad”.

En concreto, Jiménez ha señalado que “Fran González sabe de sobra que la situación de la lonja viene de lejos ya que en diez años el Partido Popular no realizó ninguna obra para subsanar los desperfectos de este edificio y obvia también que sus aliados populares dejaron al Ayuntamiento al borde de la bancarrota hipotecando todas las inversiones necesarias para la ciudad”.

La concejala ha señalado que a pesar de la ausencia de actuaciones en una década, desde la llegada de este Equipo de Gobierno se han realizando trabajos de mantenimiento que han ido dando respuesta a los problemas que han ido surgiendo como ha sido el cambio de motobombas, el arreglo de desatascos múltiples, o la retirada de material en mal estado de paredes y techos. Además, este mismo verano se destinó al personal de Inclusión a labores de pintura.

Laura Jiménez ha adelantado que convocará a los representantes de los empleados de la lonja a una reunión en la que se buscarán alternativas para el desarrollo de esta actividad y encarar el futuro “teniendo en cuenta las posibilidades que pueden albergar otros espacios como la remodelación del recinto exterior de la Zona Franca”.

Related Post