Últimas noticias
Mar. Abr 23rd, 2024

Laura Martín Díaz se alza con el Premio #MujerImparable Gaditana 2021

Por Redacción Dic 10, 2021 #empresas #jerez #mujer

Brillante gala de celebración de la segunda edición del Premio #MujerImparable Gaditana, que reunió a autoridades y representantes de instituciones y entidades en el Campus de Jerez

La Asociación Red Profesional #MujeresImparables ha celebrado una emocionante segunda edición del Premio #MujerImparable Gaditana en el Campus de Jerez, arropada por autoridades y representantes de instituciones y entidades.

Las cuatro candidatas; Pilar Ruiz Rodríguez-Rubio, Gloria Bazán, Laura Martín Díaz y Elisa Constanza Zamora, han participado en un interesante coloquio de la mano de la conductora del acto, Mercedes Núñez, y ante la atenta mirada del Gran Jurado que en esta edición ha estado formado por Francisco Piniella, Rector de la Universidad de Cádiz y Premio #HombreImparable 2020; Rita Benítez, fundadora de “Era Cultura” y Premio #MujerImparable 2019; y Ana Fidalgo, delegada territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en la provincia de Cádiz.

Tras una intensa deliberación, y por unanimidad, se ha otorgado el galardón a Laura Martín Díaz, Catedrática de la Universidad de Cádiz  y miembro del Instituto Universitario de Investigación Marina (INMAR). Defendió su doctorado europeo con honores en Ciencias del Mar en la UCA en 2004 y su actividad investigadora se ha desarrollado en el área de la ecotoxicología ambiental, por la que recibió el Primer Premio Nacional de Investigación e Innovación Tecnológica contra la Contaminación Marítima en 2011, entre otros prestigiosos reconocimientos.

La ganadora recibió, con lágrimas en los ojos, el trofeo de manos de Rita Benítez, Premio #MujerImparable 2019, y sus compañeras candidatas se fundieron con Laura en un emocionado abrazo que hizo brillar esta gala, especialmente, por la complicidad entre ellas.

La Asociación Red Profesional #MujeresImparables sigue sumando valiosos apoyos y se posiciona como tendencia en otros territorios. La entidad inclusiva y sin ánimo de lucro, con marca gaditana, ha puesto de manifiesto su capacidad de tejer redes y alianzas, dentro y fuera del territorio andaluz, siendo un motor de iniciativas imparables que impulsa un nuevo modelo de tejido empresarial, más igualitario, sostenible y con gran impacto social.

Related Post