Inicio / Hemeroteca / Lectura del manifiesto en el Día Mundial del Parkinson

Lectura del manifiesto en el Día Mundial del Parkinson

Redacción 12 abril, 2018 1 minutos de lectura

La concejala de Asuntos Sociales, Ana Fernández, ha participado en la lectura del manifiesto en el Día Mundial del Parkinson en la plaza San Juan de Dios. Al acto han asistido el concejal de Urbanismo, Martín Vila y el concejal de Deportes, Adrián Martínez de Pinillos.