Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Liga de Snipe: Ricardo Rubio y José María Garrido acechan el liderato de Juan Castañeda y Pablo Alcina

Por Redacción Abr 17, 2023 #Cádiz #deportes #vela

26 barcos en la cuarta jornada de las regatas del Club Náutico de Cádiz

Ricardo Rubio y José María Garrido
Ricardo Rubio y José María Garrido

Los regatistas Juan Castañeda y Pablo Alcina mantienen el liderato de la clasificación general absoluta de la Liga de Snipe 2023, tras cerrarse la cuarta jornada con dos pruebas celebradas el pasado sábado en aguas de la Bahía, bajo la organización del Real Club Náutico de Cádiz con la colaboración de la Flota de Snipe de Cádiz, la Federación Andaluza de Vela y el patrocinio de la firma gaditana Sonido 5.

Castañeda y Alcina han visto reducida la distancia de sus inmediatos seguidores, la tripulación compuesta por el ex campeón de España de Snipe, Ricardo Rubio, y su proel José María Garrido, que el sábado lograron un segundo y un primer puesto bajo condiciones cambiantes de viento, entre 7 y 14 nudos de Noroeste, con continuos roles en el campo de regatas, en el que se dieron cita 26 embarcaciones. La flota estuvo integrada por barcos del Real Club Náutico de Cádiz, la Comisión Naval de Regatas, la Universidad de Cádiz y Puerto Sherry.

Cabe destacar el meritorio triunfo en la segunda manga de Kiko Oses y Pepe Night y la regularidad del tándem Gera Oses y Nelín Suárez, con una cuarta y una octava posición que le permiten mantenerse terceros en la general absoluta y de la División Oro.

En la División Plata, encabezada por Carlos de Castelvi y Gloria Jiménez, también se estrechan las primeras posiciones tras la buena jornada disputada por Ramón y Mariano Fiol, que completaron un primero y un tercero. Terceros en esta clasificación están Pablo Sánchez y Guille Gratacós.

La próxima prueba programada tendrán lugar el 13 de mayo, coincidiendo con la celebración del XVII Trofeo de la Armada organizado por la Comisión Naval de Regatas.

Related Post