Últimas noticias
Dom. Abr 28th, 2024

Lista de convocados del Cádiz para enfrentar al Sevilla

Por Redacción Oct 27, 2023 #Cádiz #deportes #fútbol

El entrenador Sergio González anuncia a los jugadores que enfrentarán al Sevilla FC

El entrenador del Cádiz CF, Sergio González, ha revelado la lista de jugadores convocados para el emocionante enfrentamiento ante el Sevilla FC que tendrá lugar este sábado a las 21:00 horas. El entrenador ha llamado a una serie de futbolistas de su plantilla para afrontar el importante choque de la jornada 11 de LaLiga EA Sports.

Los jugadores convocados para el encuentro son los siguientes: Conan Ledesma, Zaldua, Fali, Rubén Alcaraz, Víctor Chust, José Mari, Sobrino, Álex, Álvaro Negredo, Iván Alejo, Kouamé, David Gil, Javi Hernández, Chris Ramos, Escalante, Darwin Marchis, Sergi Guardiola, Iza, Roger Martí, Jorge Meré, Maxi Gómez, Njalla y Lucas Pires.

Esta convocatoria representa la elección del entrenador Sergio González para enfrentar a uno de los equipos más fuertes de LaLiga. La inclusión de varios jugadores clave en la plantilla, como Rubén Alcaraz y Álvaro Negredo, indica la determinación del Cádiz por obtener un resultado positivo en el enfrentamiento contra el Sevilla FC.

El partido se llevará a cabo en el estadio del Cádiz y promete ser un emocionante enfrentamiento en el que los seguidores esperan que su equipo logre una victoria en casa. La afición cadista confía en que los jugadores convocados estarán a la altura del desafío y darán lo mejor de sí en el campo de juego.

El Cádiz espera aprovechar la ventaja de jugar en su estadio y cuenta con una lista de jugadores talentosos para enfrentar al Sevilla FC. La convocatoria representa un paso importante en la preparación del equipo para este importante choque de LaLiga.

Related Post