Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Lito Vitale dará su concierto en España en Bornos

Por Redacción May 30, 2023 #Bornos #cultura #música

Un concierto único e irrepetible del gran músico argentino, donde interpretará con su banda los temas más emblemáticos de su carrera como «Recuerdos en Mi Bemol», «La Senda Infinita», «Cruz del Sur» y por supuesto «Ese amigo del Alma».

Considerado como pieza fundamental de las nuevas músicas creando una fusión
perfecta de rock, jazz, música folk y sinfónica su disco “Ese Amigo del Alma” fue disco triple platino vendiendo más de 200 mil copias.

Lito Vitale es uno de los artistas más importantes y versátiles de la escena musical argentina, con una larga trayectoria y un legado musical que sigue siendo valorado por el público y la crítica especializada.

A lo largo de su carrera, ha colaborado con numerosos artistas y ha producido numerosos discos, tanto para él mismo como para otros artistas. Ha recibido varios premios y reconocimientos por su trabajo, incluido un Latin Grammy y tocado en prestigiosos conciertos como el Festival de Jazz de Montreux.

Vitale también ha compuesto bandas sonoras para varias películas argentinas. Fue galardonado en dos ocasiones con el prestigioso Premio Konex.

Su música ha sido calificada como una mezcla de rock, jazz, música clásica y folklórica argentina.

El concierto en el lago coincidirá con el 35 aniversario de su lanzamiento, por lo que la noche será única y muy especial.

Related Post